Diseño web

No sólo es que quede bonito.

No me dedico solo a diseñar una web para que quede más bonita que la competencia.

Es mucho más que eso.

Te ofrezco un enfoque diferente, basado en lo que desea tu visitante y darle eso que realmente necesita a través de tu web, mediante objetivos medibles, un diseño funcional, una optimización y un contenido atrayentes.

Si Google no te encuentra, tu cliente tampoco.

¿Y por qué no decirlo? Tu web debería ser tu mejor comercial.

¿Por qué contratarme?

Las razones principales por las que contratarme como profesional del diseño web son:

  • Claro que puedes hacer tu propia página web por tu cuenta, pero tienes que saber qué acciones llevar a cabo para no perder miles de horas en cosas que no te traerán visitantes que es el primer objetivo. A mí no me valen las opiniones, yo te ofrezco datos para poder tomar las decisiones más eficaces.
  • Cada minuto se crean más de 570 páginas web y te doy otro dato: El 90% de los negocios desaparecen porque no saben crear relaciones comerciales.
  • Hay que llevar a cabo acciones de marketing, chequeos, comprobaciones y actualizaciones constantes. También hay quien intenta tumbarte la web.
  • También hay que hacer una optimización del contenido para el principal buscador, sí ese, Google y que cada poco cambian sus algoritmos.
  • Además una vez finalizada la web hay que completar una lista de comprobaciones para que todo funcione correctamente y Google pueda indexar correctamente tus páginas. Mi lista contiene más de 50 comprobaciones, para que tu página web sea un éxito a ojos de Google.

Además para mí lo que más importa son las personas.

Tu proyecto online es mi proyecto y no voy a hacer nada que no haya probado antes y resulte efectivo.

No me gusta que me vendan humo y por eso tampoco lo hago.

También valoro mucho las relaciones profesionales, quiero que estés agusto conmigo y para mí la venta se hace creando confianza ¿acaso hay otra forma?

Añado que una de mis grandes pasiones es conocer lo que hacen los usuarios en un entorno online como es una página web, las personas es el principio y el final de todas las historias de los negocios y porque considero una página web como tu mejor comercial.

Si tu sitio web es una parte importante de tu negocio, asegúrate de que lo tratas como tal, contratando a un profesional con experiencia como yo, dedicado en exclusiva a esta temática que cada poquísimo tiempo está cambiando.

Ten en cuenta que un año en internet es muchísimo tiempo. Yo soy mucho de tirar de datos, aquí te dejo otros cuantos, muy curiosos:

  • Cada minuto se crean casi 350 artículos de blog.
  • Se mandan 204 millones de correos electrónicos.
  • En Google se realizan 2 millones de búsquedas.

Fuente: www.julianmarquina.es

¿Qué ofrezco?

Para la creación de contenidos uso la plataforma WordPress, porque para el cliente final es muy fácil de utilizar y por tanto, fácil de mantener.

Para conocer a los usuarios que te visitan, utilizo Google Analytics, entre otras herramientas que instalo en tu web.

Te ofrezco una página web que cargue tan rápido como sea posible mediante técnicas y complementos a nivel servidor. La velocidad de carga es algo que Google tiene muy en cuenta.

¿Sabías que se intenta modificar paginas web ajenas todos los días?

Para robar datos personales, bancarios, comerciales o solo para fastidiar.

Por eso, en todos y cada uno de mis proyectos instalo los complementos de seguridad más efectivos, mantengo actualizados los plugins que uso en todos mis proyectos tanto de pago como gratuitos.

Genero contraseñas seguras y trabajo con Siteground, para mí, de los mejores lugares para alojamiento de tu página web, junto con webempresa.

Ambos ofrecen muy buen servicio a la hora de recuperar tu página web si esta te la han intentado hackear, entre sus principales ventajas.

Creo copias de seguridad accesibles con tu cuenta de almacenamiento en la nube favorita como Google Drive, Dropbox, etc.

Y si necesitas una web multidioma, blog, una tienda online, o una página web personalizada en html5 o lenguaje php, también podemos hablar y ver qué opción es la mejor para ti.

Y ya termino con esta pregunta:

¿Cuál es el objetivo de tu web?

Reflexiona por un momento, la respuesta no es tan sencilla.

¿Cuál es la meta principal de tener una página web?

Comparte tu idea conmigo y la llevaremos a cabo.

¡ Quiero una página web !