Solid GEAR Projects

CFO solid GEAR A.AlonsoAntonio Alonso
CFO Solid GEAR Projects

Alberto ha diseñado y desarrollado completamente nuestra web. Necesitábamos un cambio total de imagen y de tecnología, orientando nuestra web hacia nuestros clientes actuales y futuros.

Alberto nos ha orientado a conseguir eso. Es un camino largo de recorrer y que requiere mucho tesón pero nos está guiando en todo el proceso, desde el diseño de la web hasta las métricas para medir los resultados y mejorar las decisiones tomadas.

Valoramos muchísimo su profesionalidad, dedicación personal y orientación durante todo este proceso.

Introducción

Solid GEAR es una empresa que desarrolla soluciones software y aplicaciones móviles para empresas, digitalizando sus procesos y adaptándolos a las nuevas tecnologías.

Trabajan en numerosos proyectos, incluidos proyectos internacionales.

Querían hacer un rediseño de su página web porque, según sus propias palabras, el anterior diseño web estaba muy supeditado el diseño a la plataforma CMS Drupal, tenía mucho texto, estaba todo embarullado, malos acabados, la arquitectura de la infomación era muy mejorable y sobretodo que no transmitía nada.



Requerimientos

  • Crear una página web multidioma.
  • Migrar el contenido de Drupal a WordPress.
  • Instalar los plugins necesarios para hacerla segura y mejorando la velocidad de carga.
  • Empezar a enfocarla a su público objetivo.

Solución

Se planteó un diseño de página web donde la prioridad fuera mostrar los servicios principales y los casos de éxito.

La migración del contenido desde Drupal a WordPress y eliminar contenido obsoleto o irrelevante. Se hizo una primera aproximación de quién era el cliente ideal y se empezó a crear contenido exclusivo y mejor estructurado. Además de crear una primera lista de suscriptores.

Resultado

Actualmente está en pleno proceso de evolución.

Pero con las herramientas de análisis que tiene instaladas ya se vislumbran cuáles son los puntos fuertes y cuáles los débiles sobre los que tenemos que trabajar para que su público objetivo encuentre lo que realmente está buscando.